Sobre nosotros

Somos una empresa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos en fibrofácil.

Comenzamos con una idea y muchas ganas. La creatividad y el diseño combinan con la tradición, innovación que permitan tener una edificación que cuente la historia, que luzca hermosa y que evoque momentos.

Mirabilia esta destinado a ofrecer una serie de productos dirigidos al consumidor. Fabricamos bandejas, cajas y organizadores, accesorios para el hogar, muebles infantiles, porta retratos, souvenirs, letras, frases, grabados, cortes láser y muchos mas.

linea

En octubre de 2006 inicia la empresa Mirabilia; al poco tiempo se convierte en referencia nacional en ese ramo: Fabricación y venta de artesanía en Fibrofácil. Estamos cumpliendo 15 años de constante crecimiento.

En el año 2010 la empresa da un gran salto con la adquisición y puesta en marcha de una máquina de corte y grabado láser, por ese entonces y por varios años eramos los únicos en contar con esa tecnología.

linea

La empresa se dedica a la fabricación de artesanía en MDF a escala industrial, con la estandarización de los procesos se obtiene la mejor calidad y menor tiempo de producción. Justamente por eso la empresa se destaca por la calidad de sus productos y la pronta entrega.

También realizamos servicios de corte y grabado a láser, cursos de pintura decorativa.
Proveemos complementos necesarios para los artesanos, como láminas decorativas, pinturas, pinceles, stenciles y todo lo que se necesite para pintar objetos de madera, MDF, yeso y más.